Política de Calidad

Brindamos soluciones innovadoras, integrales, confiables y oportunas, con personal comprometido con la actualización tecnológica, el mejoramiento continuo y la satisfacción del cliente, manteniendo una visión estratégica del entorno.

Personal Comprometido: Personal experto y conocedor de la tecnología de punta que está orientado a obtener resultados óptimos en su desempeño.
Soluciones innovadoras: Productos con tendencia en el mercado, con tecnología de punta, con capacidad de dar respuesta a las necesidades actuales y futuras.
Soluciones Integrales: Productos completos que no carecen de ninguna de sus partes y que permiten la interrelación con otros sistemas de información de la empresa cliente.
Soluciones Confiables: Productos merecedores de crédito y confianza.
Soluciones Oportunas: Productos que se hacen en el momento apropiado.
Satisfacer los requerimientos del cliente: Entregamos al cliente un producto que cumple y supera sus necesidades y expectativas.
Visión estratégica del entorno: ACTSIS debe velar por observar su entorno interno y externo, y plantear estrategia para asumirlo y lograr los objetivos estratégicos propuestos.

... Cargando el sitio ...