politica_sst

En ACTSIS Ltda. estamos comprometidos con promover y mantener el bienestar físico y psicosocial de todos los empleados y contratistas, mediante la prevención de accidentes y enfermedades laborales, la promoción de la salud, el mantenimiento y el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST, para favorecer el desempeño de nuestro talento humano.
Por esta razón, ACTSIS Ltda. contempla los siguientes objetivos:

  • Gestionar los riesgos laborales a través de la identificación de los peligros, evaluación, valoración y el establecimiento de los respectivos controles.
  • Cumplir la normatividad nacional legal vigente y otros requisitos aplicables relacionados con la Seguridad y Salud en el trabajo, que apliquen directamente a las actividades ejecutadas por ACTSIS.
  • Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores, mediante la mejora continua del SG SST.

ACTSIS Ltda. liderada por la Gerencia, se compromete a suministrar los recursos humanos, tecnológicos, económicos y físicos necesarios para el desarrollo del SG-SST, y a promover la participación activa de cada uno de los trabajadores de la Organización, generando conciencia de prevención como una forma de vida.

... Cargando el sitio ...